Hoy Entreno Por Ti

Publicado por Trencaones en

Desde el Club Natació Trencaones de Alzira, Valencia (https://www.trencaones.com/) y en una nueva alianza con la Fundación AHUCE ( www.fundacionahuce.org) hemos lanzado una campaña solidaria, para  colaborar con todos los profesionales sanitarios, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, y todos aquellos trabajadores que día a día hacen posible que podamos sobre llevar esta situación lo mejor posible, con el lema “HOY ENTRENO POR TI”.

La campaña consiste en hacer un donativo a través del siguiente enlace #HoyEntrenoPorTi, sea cual sea la cantidad, y subir si lo deseas una foto o video de unos 5 o 6 segundos en el evento en facebook abierto con este fin https://facebook.com/events/s/hoy-entreno-por-ti o a través de otras redes sociales (twiter, instagram) etiquetándolas con el hashtag #HoyEntrenoPorTi.

El C. N. Trencaones Alzira ofrecerá un obsequio a la foto más original.

¿Qué material contribuirás a comprar?

·         Monos impermeables

·         Gafas de protección

·         Mascarillas quirúrgicas

·         Mascarillas FFP2

·         Batas desechables

·         Cajas de guantes

Todo lo recaudado será destinado a la Fundación AHUCE que será la encargada de la compra y distribución del material entre los siguientes hospitales públicos:

–          Hospital de la Ribera de Alzira

–          Hospital Universitario de Getafe. 

Con ello pretendemos, desde nuestra pequeña aportación, facilitar la labor tan ardua de nuestros sanitarios, y hacerles ver que no están solos en este camino..

¿Por qué se han seleccionado estos dos centros sanitarios?

–          El hospital universitario de Getafe, lleva atendiendo a pacientes con osteogénesis imperfecta (conocida comúnmente como la enfermedad de los “huesos de cristal” ) más de 20 años.  y colabora de forma estrecha con la Fundación AHUCE tanto en proyectos de atención directa como proyectos de investigación.

–          El hospital de la Ribera, es un hospital que atiende a la mayoría de nadadores  del Club Natación Trencaones.

Es el momento de devolver a los sanitarios, todo el esfuerzo que hoy, mañana y siempre hacen por nosotros.

#HoyEntrenoPorTi

Categorías: Eventos

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.